Alaska

Share

Sobre el Destino

Para aventureros en búsqueda de nuevas experiencias, para cualquiera que quiera vivir un viaje de intenso y sobrecogedor contacto con la naturaleza, Alaska, es sin duda un paraíso ideal para viajar en familia, o con quién lo prefieras!

El itinerario que VR propone lo más interesante de este fascinante destino: Naturaleza, visita a las ciudades y pueblos más tradicionales de Alaska.

Presenciarás el majestuoso escenario conformado por las montañas de la península de Kenai, que fue descubierta por el explorador y navegante ruso Gerasim Izmailov, que converge con la ensenada de Cook y que está cubierta por glaciares como el Campo de Hielo Sargent y el Campo de Hielo Harding; el Parque Nacional Denali, prueba de la majestuosa diversidad que existe en Alaska con su fauna y flora única, como sus osos polares, águilas calvas, puffins, y diversas especies de flora.

Visitarás además, pueblos como Talkeetna conocido por la hospitalidad y tradiciones de sus habitantes, ideal visitarlo en el verano y ver cientos de osos!

Conocerás Seward, una enorme península y una de las principales de Alaska, debajo del Círculo Polar Ártico y, hogar del Alaska Sea Life Center, el acuario más grande de Alaska, que cuenta con miles de especies marinas, además de un Centro Especializado en programas de Investigación y Rehabilitación de especies dañadas, y Educación a escolares y universitarios.

Tendrás la gran oportunidad de visitar el pueblo que fue escenario de la famosa fiebre de oro de comienzos del siglo XX: Fairbanks, la segunda ciudad más grande de Alaska, luego de Anchorage (la capital). En Fairbanks, se despliegan unas espectaculares auroras boreales, por lo menos 200 días del año.

Alaska es un paraíso de sugerente y deslumbrante naturaleza, espectacular fauna y tradición hecha pueblos y ciudades. Conócela al estilo y con la asesoría especializada de VR!

Itinerario

Día 1:
Llegada a Anchorage Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche.

Día 2: Anchorage – Seward
Salida en tren hacia Seward (viaje de 3 horas aproximadamente), viendo el hermoso panorama de la ensenada del Cook Inlet, las montañas de Kenai con sus grandes glaciares. Visita por la tarde al Alaska Sea Life Center, el acuario más grande de Alaska que alberga con sus miles de especies marinas, entre animales y plantas. Alojamiento por 1 noche.

Día 3: Seward/Anchorage
Trayecto en barco por la sorprendente costa de la península de Kenai; con delicioso almuerzo a bordo, mientras observamos las diferentes ballenas, delfines, nutrias, águilas calvas y frailecillos. Alojamiento por 1 noche.

Día 4: Anchorage/Talkeetna
Tren hacia Talkeetna gozando de la vista panorámica a través del valle de Matanuska-Susitna, donde se presencia al Sol y la Luna compartiendo el mismo cielo en el amanecer. Llegada a Talkeetna y paseo en lancha hacia el pueblo de Talkeetna Queen (cerca de dos horas.) Caminata para visitar la cabaña de un cazador, donde nos enseñarán el estilo de vida de Bush, porción de Alaska que no está conectada a América del Norte y mantiene aún dominio propio y vigencia de sus costumbres. Alojamiento por 1 noche.

Día 5: Talkeetna / Parque Nacional de Denali
Traslado hacia el sur para a ver a los miles y distintos animales y plantas típicos del Parque Nacional Denali! Alojamiento por 1 noche

Día 6: Parque Nacional de Denali / Fairbanks
Visita al Tundra Wilderness, espacio dedicado a la protección de flora especial, como la tundra. Observaremos animales típicos de la zona; éste es un recorrido de cerca de ocho horas para ver y asombrarse con la flora y fauna del Parque Nacional Denali con osos grizzlies, caribous, alces y ovejas Dall. Retorno en tren a Fairbanks y traslado al hotel. Alojamiento por 2 noches en Fairbanks.

Día 7: Fairbanks
Visita en Fairbanks, al Museo de la Universidad de Alaska para conocer cómo se desarrolló la famosa Fiebre del Oro que afectó el interior de Alaska. Luego, tomaremos un breve crucero, en un barco a vapor, por el río Chena, uno de los más concurridos y largos de Alaska. Regreso al hotel.

Día 8: Fairbanks/Anchorage Retorno a Anchorage.
Tarde libre para pasear por la ciudad, comprar, o hacer lo que quieras. Alojamiento de 1 noche en Anchorage.

Día 9: Anchorage/….
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Recomendamos visitarla de marzo a mayo (primavera) y de setiembre a noviembre (otoño) donde el maravilloso color de las hojas de los árboles la hacen más bella.  Los meses de invierno, son muy bonitos porque se ven las calles de nieve pero hay que ir preparados para el frio!

En base a la cantidad de personas, te enviaremos el presupuesto que se adapte a tus intereses para diseñarte el viaje a esta ciudad en familia o con amigos y empieces a imaginártelo desde ahora.

Quédate en

  • lupa

    Talkeetna Alaskan Lodge

    Ubicado cerca de la comunidad de Talkeetna con vistas espectaculares al Monte McKinley y la Cordillera de Alaska.

    Ver más +

  • lupa

    Seward Windsong Lodge

    En las afueras de la ciudad de Seward, encontrarás un paraíso lejos de casa. Las montañas y el olor de los árboles despertarán tus sentidos!

    Ver más +

  • lupa

    River´s Edge Resort

    Habitaciones con vista al río y cabañas en medio del campo. Disfruta del restaurante de carnes y parrilas Chena.

    Ver más +

  • lupa

    Grande Denali Lodge

    Comodidad y estilo. Este lodge, ubicado en las faldas de la Montaña Sugarloaf, ofrece vistas incomparables de la vida Silvestre del Parque Nacional Denali y el Cañon Nenana River.

    Ver más +

  • lupa

    Captain Cook

    Ubicado en el centro de Anchorage, las habitaciones y suites del Hotel Captain Cook ofrecen excelentes vistas del Cook Inlet y las Montañas Chugach.

    Ver más +

También te puede interesar

Estonia, Lituania y Letonia
Turks & Caicos
Paris