Vancouver y Rocky Mountain

Share

Sobre el Destino

Vancouver, la ciudad más representativa de la costa del Pacífico de Canadá, famosa por sus 190 parques naturales como Stanley Park, catalogado como uno de los 10 mejores del mundo,  con gran cantidad de áreas verdes, aceras para caminar y, observar los enormes árboles Cedros Rojos.

Las Montañas Rocosas de Canadá (Rocky Mountain) están a unos 800 Kilómetros al Este de Vancouver, siendo fácilmente accesibles desde esta ciudad, tomando el “Rocky Mountaineer” (tren rápido de las Montañas Rocosas) o en auto. Las Montañas Rocosas Canadienses albergan dos de los parques naturales más impresionantes del mundo: Banff y Jasper con sus grandes picos, bosques, lagos y ríos…Además de las preciosas localidades de Jasper, Lake Louise y Banff.

Jasper, es el pueblo situado más al norte de la zona de los parques nacionales y destaca por su rica y variada tradición. Lake Louise es uno de los lagos de montaña más bellos del mundo, ubicado en el medio del Parque Natural de Banff  y rodeado de picos cubiertos de nieve, con un glaciar que se observa al fondo.  A pesar de estar bastante alejado, en Lake Louise encuentra el Chateaux Lake Louise, resort de lujo en medio de un paisaje impresionante.  Banff es el poblado más reconocido de las Montañas Rocosas por los paisajes inigualables que lo rodean. Es un lugar muy interesante a nivel turístico, con numerosas posibilidades para el visitante entre las que destacan, la observación de fauna salvaje.

Nuestro recorrido finalizará en Calgary la joya urbana del Oeste Canadiense que destaca por su cultura y tradiciones, donde el rodeo y lo “Western” son parte de la vida calgariense.

Una irresistible propuesta para disfrutar de la hermosa Vancouver y de lo mejor de las majestuosas Montañas Rocosas de Canadá: Lagos, Islas, glaciares, cataratas, parques nacionales que deslumbran por su fauna, flora e impresionante entorno. Un paraíso de tranquilidad verde, donde se respira solo aire puro… paisajes únicos que se recuerdan de por vida.

Itinerario

Día 1: Llegada a Vancouver
Transporte en privado del Aeropuerto a tu Hotel.

Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Vancouver
Visita el Parque Stanley, con sus tótems, bosques, playas, y miradores. Continuaremos hacia la zona de Gastown, donde nació la ciudad, y es hoy, el centro financiero y comercial y donde se encuentra su pintoresco Barrio Chino. Visita Granville Island famosa por su mercado, galerías de arte y tiendas.

Día 3: Vancouver/ Victoria/ Vancouver
Viaje de 1 hora y media en ferry hacia la Isla de Vancouver. Navegaremos por un archipiélago donde podremos ver pequeñas comunidades, casas de campo, ballenas grises, orcas y focas. Visita a  los Jardines Butchart, los más famosos de América del Norte por su variedad de flores y árboles.

Día 4: Vancouver/ Sun Peaks
Visita el Acuario de Vancouver, con su fauna representativa de la costa del Pacífico Norte: nutrias, delfines, leones marinos, etc. Visita a los ríos Fraser y Thompson. Continuaremos el camino hasta llegar a Sun Peaks, pequeño y tranquilo pueblo donde hay una gran cantidad de hoteles y hospedaje de todo tipo.

Alojamiento en Sun Peaks por 1 noche.

Día 5: SunPeaks/Jasper (Montañas Rocosas)
Visita el Parque Provincial de Mount Robson a más de 3,900 metros de altura, donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar luego, al Parque Nacional de Jasper, con su población de estilo suizo, anidada en las montañas.

Alojamiento en Jasper por 1 noche.

Día 6: Jasper/ Maligne/ Lake Jasper
Visita el Lago Medicine y al Río Maligne. Maligne Lake, es un bello lago de color azul profundo. Por la tarde, visitaremos el Cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide.

Día 7: Jasper/ Campos de Hielo/ Lake Louise
Recorreremos las Cascadas de Athabasca, uno de los principales puntos de interés del parque de Jasper, donde el río Athabasca ruge a través de una estrecha garganta, cuyas paredes han sido pulidas y horadadas por la fuerza tremenda de la corriente arrastrando arena y piedras. Luego, la carretera de los glaciares, nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Kilómetros de extensión), situado al sur del Círculo Polar Ártico, donde haremos un paseo en el Ice Explorer. Antes de llegar a Lake Louise admiraremos los Lagos Peytoy Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto veremos la típica fauna silvestre de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces.

Alojamiento en Lake Louise por 1 noche.

Día 8: Lake Lousie/ Banff/ Calgary
Visita al  Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los lugares del mundo con mejor paisajismo. Almorzaremos en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Tiempo libre en Banff, para pasear por sus calles y realizar compras antes de continuar hasta Calgary, donde realizaremos una vista de la ciudad.

Alojamiento en Calgary por 1 noche.

Día 9: Calgary/Vuelo de retorno
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
La mejor época para visitar Canadá es durante el verano; de Junio a Setiembre. En este período del año, los días son soleados, las temperaturas agradables y en general, el tiempo óptimo para disfrutar de un país con innumerables atractivos naturales, donde gozar de un buen clima es indispensable para hacerlo.

Dependiendo de tus requerimientos específicos como cantidad de personas, recorrido, tipo de hoteles, diseñaremos un viaje que calce específica y perfectamente con lo que buscas!

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Shangri – La Hotel Vancouver

    Un sanctuario de lujo entre las montañas y el mar, cuenta con un restaurant de 3 estrellas Michelin a cargo de Jean-Gorges Vongerichten.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Fairmont Pacific Rim

    Lujoso, sofisticado y cosmopolita pero informal y contemporáneo, este céntrico hotel de Vancouver combina lo mejor de la costa del Pacífico reflejada en su decoración y su oferta culinaria.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Fairmont Waterfront

    Convenientemente situado al lado de la terminal de cruceros Canada Place y al lado del Centro de Convenciones de Vancouver, es un lujoso hotel que cuenta con todas las facilidades para una estancia agradable muy cerca de lo más importante en Vancouver.

    Ver más +

  • lupa

    Delta Residences at Sun Peaks

    Una perfecta unión entre la bellezas naturales y comodidades de un hotel al estilo de un pueblo europeo

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Fairmont Jasper Park Lodge

    Las encantadoras cabañas y la rústica elegancia del hotel encarnan la paz, tranquilidad y belleza natural.

    Ver más +

  • lupa

    Le Germain Calgary

    Un hotel luminoso y moderno, que incorpora vidrio, piedra natural, obras de arte y detalles creativos en su decoración, todos ellos inspirados por la ciudad que lo rodea.

    Ver más +

También te puede interesar

Italia Clásica: Venecia, Florencia y Roma
Mediterráneo
La Toscana: Florencia, Siena y más…