Hermosos paisajes, pueblos históricos y una excelente gastronómica pueden encontrarse en la Toscana, que es famosa por sus vinos y sus aceite de oliva extra vírgenes, los que pueden ser comprados directamente del productor.
La mayoría de las Villas recomendadas en Toscana son en el corazón de Chianti, zona vitivinícola famosa por el vino del mismo nombre y desde la que se accede muy fácil a Florencia. También tenemos Villas cerca a Siena y a San Giminignano, que deleitan a los visitantes con sus encantadores pueblos escondidos, listos para ser descubiertos.
Algunas de las más elegantes Villas están localizadas cerca de Lucca al noroeste de la Toscana, área popular de mercaderes ricos del siglo XVIII quienes construyeron sus grandes casas de verano. Otras Villas se encuentran localizadas en Brunello, región de vinos al sur de la Toscana cerca a los pueblos vinícolas de Montalcino y Montepulciano.
Las Villas en La Toscana han sido restauradas ofreciendo habitaciones espaciosas, pisos de terracota, techos de maderas, chimeneas, cocinas modernas, baños, televisiones satelitales y piscinas grandes, pueden incluir sirvientes o cocineros pudiendo tener cocinas privadas de cocina Toscana.