Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un “más allá del lujo”. Exclusivo escondite frente al Océano Índico, se adapta a la naturaleza para ofrecer intimidad y comodidad. Sus retiros privados están construidos con materiales locales y sus interiores, diseñados para la exploración sensorial.
Se compone de 45 villas privadas, casas y residencias exclusivas, con capacidad para de 1 a 10 personas. El complejo también incluye una romántica residencia con piscina a la que solo se puede llegar en barco, lo que permite aún más exclusividad. Aquí todos los detalles han sido considerados: cada villa cuenta con un mayordomo personal, todos los servicios ofrecidos se pueden adaptar a las especificaciones personales y la atención al detalle en todas partes es impecable: pavimentos de piedra del desierto en Jordania, macetas de madera indonesia y reluciente mármol italiano.
Este destino fue desarrollado para encarnar lo mejor de este archipiélago único, bañado por el cielo azul en las aguas turquesas del Océano Índico. Velaa Private Island es un refugio de lujo excepcional en el que nuestros huéspedes son tratados como la realeza.
Dale más SENTIDO…
• Explora el mundo silencioso de las profundidades en un submarino personal con capacidad hasta 3 personas.
• Disfruta de un paseo por la isla en paddle.
• Realiza una cata de deliciosos vinos en la cava más completa de Maldivas (más de 5000).
• Saborea las cocinas de China, Corea y Japón, que refrescarán tus sentidos en una travesía gastronómica extraordinaria lleno de sabores y texturas en el restaurante Tavaru.