La vista aérea del complejo es impresionante, tiene 3,807 habitaciones distribuidas en 6 edificios diferentes: el relajado ambiente tropical de las Beach y Coral Towers, en la marina del Harborside Resort y en las modernas Royal Towers; las lujosas residencias de The Reef o en el lujo de las suites de The Cove.
Digámoslo con claridad: el Atlantis no ofrece un entorno íntimo, pero te gustará si buscas animación y actividades náuticas. Numerosos restaurantes (asiático, francés, italiano, mediterráneo, fusión, informal…), casino, diversas salas de fiesta y un impresionante hábitat marino que es el más grande del mundo con más de 50.000 animales y más de 200 especies.
Puedes disfrutar de nadar con delfines en Dolphin Cay, aventuras submarinas en el parque acuático de nueve toboganes y un parque marino. Campo de golf, Spa, gimnasio, tenis, área de compras y biblioteca con más de dos mil títulos. Por la noche disfruta de una de las mejores ofertas lúdicas del Caribe. A disfrutar de la maravillosa playa de este paraíso!