Rovos Rail

Share

Desde la fundación de la empresa en 1989, Rovos Rail es considerado el tren más lujoso del mundo. Realiza viajes desde Ciudad del Cabo, a un extremo del África, hasta Tanzania; recorre el Parque Nacional Kruger y la Reserva de Mpumalanga, las famosas cataratas Victoria, paisajes desérticos en Namibia y los exuberantes campos de caña de KwaZulu-Natal. Rovos Rail combina a la perfección las comodidades modernas con el estilo de la época dorada de los viajes en tren.

VIDA SOBRE RIELES
• Rovos Rail opera dos clásicos trenes de 20 vagones restaurados, algunos de ellos de los años veinte. Su capacidad máxima es de 72 pasajeros, poco más de tres pasajeros por vagón.
• Ofrece rutas desde 48 horas hasta 15 días.
• Desde las suites Deluxe con aire acondicionado hasta las ultralujosas suites Royal —que ocupan medio vagón—, pasando por los coches estándar con cama, el alojamiento es muy amplio y lujoso.
• Servicio dedicado y hospitalario, cocina de cinco estrellas y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica. Los gin tonics son su especialidad.
• Durante el viaje todo está incluido: excursiones, comidas y bebidas. Los pasajeros de los ferrocarriles Rovos tienen llegadas y salidas desde la estación privada a Capital Park, Pretoria.