La Mamounia

Share

Érase una vez, en el siglo XII, un oasis protegido por las murallas de la antigua medina de Marrakesh a unos pasos de la plaza principal de Jemaa Fna. Seis siglos más tarde el príncipe Al Mamoun lo recibió como regalo de boda, lo que le dio nombre al lugar que en 1923 hizo nacer el lujoso hotel-palacio La Mamounia, uno de los mejores hoteles del mundo. Encarna la sobria opulencia de la identidad marroquí y la verdadera majestuosidad de su arquitectura árabe-morisca con sus 209 habitaciones, suites y riads: una experiencia excepcional que supera los estándares te dejará sin palabras.
La Mamounia es ideal para los amantes del arte y la belleza en todas sus facetas: juegos de luces; esculturas, tejidos; fotografías; madera; sonidos de fuentes de agua; olores de jazmín, azahar, cuero y cedro; sabores de dátiles y leches de almendras se combinan para ofrecer una experiencia espléndida.

Dale más SENTIDO…
• Engríete en su magnífico spa. Dedicado al cultivo del cuerpo y el espíritu, ofrece una gama de cuidados con texturas mágicas y exquisitas para gozar de momentos de relajación absoluta.
• Conoce el tesoro de La Mamounia: un huerto de 1500 m2 espera por aquellos que den un paseo por sus jardines.

BVR-La-Mamounia