El Hotel Ritz, Madrid. Un palacio belle époque situado en el corazón de Madrid fue construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII. Atesora alfombras magníficas tejidas a mano, finos muebles de época, cerámica oriental, candelabros de cristal, ropa de cama bordada y elegantes baños de mármol que lo convierten en el preferido de jefes de estado y altos dignatarios.
El aristocrático hotel presenta 162 habitaciones y suites, cada una diseñada individualmente. Muchas de sus habitaciones tienen ventanas o balcones con vistas al famoso Museo del Prado o los jardines del hotel, mientras que otras se enfrentan a la dramática Fuente de Neptuno o a la verde Plaza de la Lealtad.
Dale más SENTIDO…
• No te pierdas el galardonado Goya Restaurant y Summer Terrace, con vistas a la terraza y jardín del hotel. Famoso por la belleza de sus antiguos tapices, sirve cocina de alto nivel.
• Aprovecha el Fitness Centre situado en el Mezzanine, muy bien equipado y con acceso gratuito para los huéspedes. Puedes también disfrutar de una sauna, masajes, tumbonas y tratamientos faciales con cargo extra.