Hotel Hermitage Monte-Carlo

Share

Histórico hotel en el corazón de Montecarlo que ofrece el esplendor de la Belle Époque en el entorno mágico del Mediterráneo. Personifica una elegancia despreocupada al más alto nivel. Cuenta con 278 habitaciones, incluyendo 20 suites, 54 junior suites y 14 suites diamante de sobria elegancia, con muebles de la época, decoradas con tonos rojos, azules o beige, y vistas a la ciudad, al jardín o al mar.
Áreas comunes espectaculares como el jardín de invierno y su gran cúpula de cristal y acero de estilo Art Nouveau, diseñada por Gustave Eiffel, y la opulenta Salle Belle Époque, con columnas de mármol rosa y frescos.
Deliciosas opciones a tu elección: el restaurante “Le Vistamar”, con una estrella Michelin; “L’Hirondelle”, de saludable comida mediterránea; el “Crystal Bar”, con una variada carta de finos vinos, cocteles y champagne, todos con terrazas y magníficas vistas panorámicas al mar Mediterráneo, Puerto Hércules y el Peñón de Mónaco. El bar “Le Limun”, en el lobby, sirve sabrosos pasteles caseros y el famoso té de la tarde.
Desde tu habitación, accede al Spa Thermes Marins Monte-Carlo, de 6,600 m2, un complejo único de cuatro plantas dedicado al bienestar, con piscina de agua de mar climatizada, solárium, hamman y sauna con una ubicación fabulosa.