No es ningún secreto que la bahía de Ha Long, en el golfo de Tonkín, es una de las joyas del Sudeste Asiático. Declarada como una de las 7 maravillas naturales del mundo y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su origen se atribuye a un evento mítico. No te pierdas un crucero por este espectacular paisaje marítimo de pilares calcáreos coronados por una espesa vegetación, plagado de grutas y rodeado de playas de aguas turquesas.
VIDA A BORDO:
• Paradise Cruises cuenta con cuatro barcos Paradise Luxury con hasta 17 camarotes con aire acondicionado, diseñados de forma única con materiales naturales: madera, seda, lino, tafetán, mármol, porcelana y cristalería.
• Actividades a bordo: conciertos, charlas de orientación, excursiones en bicicleta, buceo, pesca, kayak y clases de natación, práctica tai chi y de yoga.
• Gastronomía de alto nivel que fusiona la cocina tradicional oriental con las últimas tendencias culinarias de todo el mundo.
• Cada huésped puede disfrutar un tratamiento de spa de 50 minutos por día: masaje tradicional vietnamita, masaje de pies al estilo asiático o cuidado facial.
Nuestro Favorito