Excelsior Vittoria, uno de los mejores hoteles de Italia por su impecable ubicación y servicio, cuenta con 84 hermosas habitaciones y suites con muebles originales y 5 hectáreas de jardines impecablemente cuidados. La propiedad de lujo encarna la hospitalidad italiana de clase mundial en todos sus aspectos. Ubicado en el corazón de Sorrento, ofrece maravillosas vistas al golfo de Nápoles y al volcán Vesubio.
Dirigido por sus dueños, la familia Fiorentino, desde 1834, el hotel ha alojado a Richard Wagner y Oscar Wilde, que disfrutaron las mismas vistas imponentes desde el acantilado a la bahía de Nápoles y el monte Vesubio que los huéspedes de hoy en día.
¡El hotel tiene el don de lograr que cada huésped se sienta como una estrella! Tal vez se deba a que Marilyn Monroe, Luciano Pavarotti y Sophia Loren, entre innumerables artistas se alojaron ahí.
Dale más SENTIDO…
• Cena en el Terrazza Bosquet y pide la Pasta e patate affumicate, erba cipollina e caviale, a la luz de las velas y al aire libre con impresionantes vistas.
• Relájate en el tranquilo jardín o nada en la suntuosa piscina.
• Alquila un barco para explorar las costas o visitar Capri, Nápoles e Ischia. Un ascensor privado te llevará hasta el muelle.
• Disfruta del Boutique Spa La Serra, un lugar único, inmerso en la exuberante vegetación mediterránea.