Austria

Share

Sobre el Destino

Austria está ubicada en Europa Central, las tres cuartas partes del país están dominadas por el sistema montañoso de los Alpes.

La propuesta de Itinerario que VR ha preparado para ti incluye una visita a VIENA, la capital de Austria y atractivos cercanos que no puedes dejar de visitar.

Viena está situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie los Alpes. Es una ciudad impecable, ordenada, culta, antigua y moderna. Viena es música, arte y cultura, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven y Mozart, morada de la afamada Ópera y cuenta con más de cien museos. Destacan el diseño de sus plazas, rodeadas de elegantes cafés y lugares donde saborear los más deliciosos pasteles, famosos en esta ciudad.

Conocer La Ópera Estatal de Viena (Straatsoper), la compañía más importante y conocida a nivel mundial, además de ser el centro neurálgico de la vida musical vienesa. El Parlamento de Viena, un edificio de estilo neoclásico cuya construcción se inició en 1874 y se terminó diez años después; la Ringstrasse es una de las calles más atractivas e importantes de la ciudady el lugar en el que se ubican la mayoría de los atractivos; la Catedral de Sato, el Ayuntamiento (Rathaus), la Catedral de San Esteban (Stephansdom), magníficos Museos, como los del Museumsquartier (Barrio de los museos) con tres museos de arte moderno y lo mejor de la pintura de Gustav Klimt y Oskar Kokoschka, como también los del importante y reconocido grabador Egon Schiele.
En Viena Hay también conocer y visitar:

Palacio de Schönbrunn del siglo XVII, y que sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial de Viena. Tanto el interior como sus jardines merecen una visita.

Palacio Hofburg, ha sido durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo.
Palacio Belvedere, construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Hoy en día alberga un museo de arte.

La Escuela Española de Equitación, creada en 1572, forma parte del Hofburg y constituye una de las instituciones más destacadas de Viena. Sus caballos son conocidos en el mundo entero. El espectáculo de estos caballos lepizanos, es uno de los atractivos que no debe nadie perderse!.

Naschmarkt, el mercado de Viena, lleva celebrándose desde el siglo XVI. ¡Date tiempo para conocerlo!.

Además de Viena, sugerimos conocer sus Bosques, situados en grupo de colinas entre ríos como el Triesting, Gölsen, Traisen y Danubio. Es un destino frecuentado para actividades al aire libre.

Salzburgo, es una de las ciudades más lindas. Hay que conocer la casa de Mozart y los jardines del palacio Mirabell.En agosto se realiza el famoso Festival de Salzburgo para el cual, VR puede conseguirte las entradas o abonos y disfrutar de la música como lo hacen los conocedores y amantes de la música culta. Visitar también el Valle del Danubio realizando un crucero panorámico que te de la idea del paisaje alpino.

Imagínate en una hermosa plaza, con la mejor compañía, tomando un delicioso café y deleitándote con música de Mozart o Strauss. Momentos así de memorables, son los que te ofrece Viena. ¡No te los imagines más, nosotros nos encargamos de los que vivas!.

Para saber de la última travesía de Rosario en esta ruta, te invitamos a visitar nuestro blog

Itinerario

Día 1: Viena
Llegada a Viena. Traslado privado al hotel.

Alojamiento por 5 noches.

Día 2: Viena
Visita a los monumentos más importantes de la ciudad como los Palacios de Viena, los caballos Lepizanos, plazas, la Galería Albertina, La Ópera de Viena, Leopold Museum, son imperdibles!

El Parlamento, el Ayuntamiento, la Catedral de San Esteban (Stephansdom),Karlskirche (Iglesia de San Carlos Borromeo), obra maestra de la arquitectura barroca. Seguiremos por la parte moderna de la ciudad hasta  terminar en el centro, donde pasearemos por KärntnerStraße y Graben, las calles con las tiendas de moda más exclusivas; además de agradables cafés como el Hotel Sacher (al terminar la visita de los museos es imprescindible probar la famosasachertorte). También sugerimos un café o un té en el Café Central para saborear el estilo de vida y diseño de los vieneses.

Día 3: Viena – Bosques de Viena  – Viena
Sugerimos visitar los Bosques de Viena pasando por la Holdrischmuehle, donde veraneó Franz Schubert, ir a la Heiligenkreuz, para visitar su monasterio cisterciense. Continuara Mayerling, visitando el antiguo Pabellón de Caza, como también Kahlenberg, un monte en el Wienerwald (Bosque de Viena), con el mirador más espectacular del río Danubio.

Día 4: Viena- Salzburgo – Viena
Dedicar este día completo a Salzburgo. A la llegada a Salzburgo, visita  la ciudad, la casa de Mozart, los jardines del Palacio Mirabell, la Fortaleza Hohensalzburg, Catedral de Salzburgo, La Galería de la Residencia de Salzburgo con la Colección de Pintura de la región de Salzburgo (Pintura Europea de los siglos XVI a XIX), pero sobretodo, camina las calles de esta encantadora y mágica ciudad y déjate tentar por su artesanía de gran atractivo.

Regreso a Viena por los paisajes más lindos de los Alpes.

Día 5: Viena – Valle del Danubio – Viena
Sugerimos dedicar el día a la región del Wachau. Llegada a Melk y visita de la abadía con su fabulosa Biblioteca, de las mas completas y lindas de Europa, date un paseo por el río Danubio hacia Krems y al pueblo medieval de Durnstein. Regresa a Viena para una cena de despedida en un restaurant que te recomendaremos.

Día 6: Viena
Traslado al aeropuerto.

También te puede interesar

Salvador de Bahía
Bahamas y Bermuda
Adriático