Turks & Caicos

Share

Sobre el Destino

Ubicada al norte de República Dominicana, en el Océano Atlántico, aunque por sus características se lo considera parte del Mar Caribe, Turks & Caicos recibe muchos viajeros que llegan atraídos por la pureza de sus playas -nunca atestadas-, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral, ideales para el buceo y el snorkel.

Tiene además, una amplia oferta de actividades y una infraestructura hotelera con servicios de primer nivel.

La isla principal es Providenciales, donde está el aeropuerto y pertenece al archipiélago de Caicos, donde se encuentran la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y actividades. Al norte se encuentra Grace Bay, con una hermosa playa y una barrera de coral, además de ser el lugar con los más importantes resorts. Al sur está Chalk Sound, una laguna de aguas turquesas con varias playas y cayos donde hay exclusivas villas privadas.

Itinerario

Cuándo y Cómo
El período ideal para visitar Turks & Caicos es entre Junio y Octubre, cuando la temperatura es agradable y oscila entre los 27 y 29 grados.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que se adapte a tus intereses para diseñar tu viaje a medida,  como tú lo prefieras y cuidando cada detalle. En eso, somos expertos.

Quédate en

  • lupa

    Beaches Turks & Caicos

    Exclusivas y fascinantes vacaciones Beaches con todo incluido en Turks & Caicos. Un parque acuático de 4.180 metros cuadrados (45.000 pies cuadrados), que ofrece la arquitectura y el ambiente de Italia, Francia y el Caribe; un playa de 19 kilómetros (12 millas) bañada por aguas turquesas; numerosas y divertidas actividades para todos, desde niños hasta […]

    Ver más +

También te puede interesar

Rio Yangtzé (CHINA)
Paraguay
Países Bajos