Indonesia – Ruta Yakarta y Borobudur

Share

Sobre el Destino

Antes de tu visita a la isla de Bali, te sugerimos visitar la capital de Indonesia, Yakarta para realizar, entre otros,un recorrido por Borobudur, el monumento budista más grande del mundo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Yakarta es una ciudad vibrante que cautiva a quien la descubre por primera vez. La nueva Yakarta con sus modernos rascacielos y autopistas que la cruzan de norte a sur, contrastan con el casco viejo, tapizado de casas de bambú en pintorescos canales.

Itinerario

Día 1: Yakarta
Llegada a Yakarta y traslado a tu hotel.

Hoy visitaremos los principales monumentos de Yakarta, como el Puente Semanggi, construido al más puro estilo occidental, en pleno corazón de la ciudad, el Estadio Olímpico, el Jardín de las Orquídeas, el Bazar de Indonesia, el Centro de Comunicaciones de Yakarta, el Museo Militar, la Avenida Jend Sudirhan, y El Museo Nacional.

Conoceremos también la Plaza Medan Merdeka o  Plaza de la Libertad, donde se emplazan los principales monumentos de la ciudad, entre ellos el Monumento Nacional, el Palacio Presidencial, la Mezquita Istiqlal, la mayor del sureste asiático, la Plaza de Prapata donde se encuentra el Monumento de los Héroes, obsequio de la Unión Soviética al pueblo indonesio.

La Plaza Banteng es otra de las plazas importantes de la ciudad. En ella está la Catedral Católica, construida en 1900 y el Monasterio de Santa Ursula. Concluiremos nuestra visita con el Parque Taman Mini Indonesia Indah, que recoge lo mejor de las 27 provincias y de las 300 culturas de Indonesia.

Alojamiento 1 noche.

Día 2: Yakarta / Borobudur / Yakarta
Luego de desayunar, partiremos por carretera hacia Borobudur (30 minutos aproximadamente) para conocer su templo, máxima expresión de la arquitectura religiosa javanesa, construido en el año 750 d.C. y que consta de seis plataformas cuadradas coronadas a su vez, por tres plataformas circulares, y decorado por 2.672 paneles de relieve y 504 estatuas de Buda.

En 1991, Borobudur fue incluido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Alojamiento 1 noche.

Día 3: Borobudur/Yakarta
Regreso por la mañana a Yakarta.

Traslado al aeropuerto por la tarde para tomar tu vuelo a Bali o al siguiente destino en tu Itinerario.

Cuándo y Cómo
En general, la mejor época para visitar Indonesia coincide con la estación seca, entre los meses de mayo y octubre.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje a este fascinante país, cuidando cada detalle, para que disfrutes al máximo al estilo de VR.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amanjiwo

    Ubicado en la zona rural del corazón del centro de Java. En una de las zonas más escénicas del país donde se puede observar las colinas Menoreh y 4 volcanes en el horizonte. Hotel recomendable para visitar el famoso Borobudur y otros monumentos arqueológicos y pueblos cercanos. Cuentan con 36 suites con techo de paja.

    Ver más +

  • lupa

    Mandarin Oriental, Yakarta

    Lujoso y elegante, el Mandarin Oriental Jakarta ofrece un alojamiento de 5 estrellas, con una cómoda ubicación en el distrito financiero y diplomático, el hotel Mandarin Oriental cuenta con amplias habitaciones decoradas al estilo oriental e indonesio, aire acondicionado, reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente estéreo. El hotel dispone de 6 restaurantes diferentes; […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

    Resort de 156 villas y residencias con espectaculares vistas del océano Índico y lugar idílico para explorar los pueblos y atracciones de la isla, templos hindúes y celebrar las tradiciones artísticas. Las habitaciones cuentan con jardines, piscina privada y áreas exteriores.

    Ver más +

También te puede interesar

Grecia y sus Islas
África
Arequipa y Colca