Aspen y Breaver Creek

Share

Sobre el Destino

Ubicada en el centro oeste del estado de Colorado, a cuatro horas de camino por carretera de Denver, Aspen atrae a los viajeros  más exigentes, amantes de los deportes de invierno; siendo hoy,  uno de los lugares favoritos, más exclusivos y con las mejores condiciones para la práctica de esquí.

La calidad de su nieve es conocida como una de las mejores gracias a la ubicación estratégica de Aspen; al ser cercana a las regiones polares, tiene un clima frío y muy seco; condiciones ideales para que haya nieve en abundancia y no se congele. Además, el sol brilla 300 días al año, lo que hace que la práctica de esquí sea aún más placentera y que Aspen pueda visitarse en distintas épocas del año.

Aspen cuenta con una infraestructura hotelera de primer nivel con resorts y restaurantes de clase mundial, boutiques de moda, espectáculos, una animada vida nocturna y atractivos varios que la  convierten en un destino difícilmente superable.

Cuenta con cuatro puntos  o zonas de esquí característicos:

  • Aspen Mountain: situado en la montaña más próxima al pueblo del mismo nombre y conocida por tener algunas de las pistas más exigentes de la zona.
  • Aspen Highlands: montañas con pistas para esquiadores de nivel intermedio y con un magnífico terreno para expertos esquiadores conocido como “Highland´s Bowl”.  La zona de Aspen Highlands cuenta además con un  “Snowpark” para los amantes de los saltos.
  • Buttermilk: la más sencilla de las cuatro zonas, indicada especialmente para esquiadores principiantes. En Buttermilk se ubica  uno de los mejores “Snowparks” del mundo, utilizado como sede de múltiples e importantes competiciones.
  • Snowmass: es la más grande las cuatro montañas con terrenos para esquiadores de todo nivel. En su base, se ubican alojamientos conocidos como de “pie de pista”, perfectos para familias y, para aquellos que quieran estar hospedados cerca a las pistas de esquí.

Itinerario

Día 1: Denver / Aspen
Llegada al Aeropuerto de Denver y traslado en privado por carretera hacia Aspen (aproximadamente 4 horas de trayecto). Llegada al hotel y recepción por parte del staff, recibirás un sobre de bienvenida con un Forfait e información local útil.
Alojamiento por 7 noches.

Del día 2 al día 7: Aspen
Días libres para disfrutar de Aspen y de los atractivos del hotel o resort en el que decidas quedarte. El Forfait incluye servicio de traslado gratuitos a las diferentes montañas de Aspen en horario y ruta prefijada.

Día 8: Denver /…
Traslado por carretera hacia el Aeropuerto de Denver para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
La mejor época para esquiar es de diciembre a abril y la forma más conveniente de llegar desde Sudamérica, es vía Miami.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que se adapte a lo que buscas, para diseñar y proponerte un viaje a medida.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The St. Regis Aspen Resort 5*

    Situado a 200 metros del centro de la ciudad y cerca del aeropuerto internacional, The St. Regis Aspen 5* es un resort en una lujosa casa señorial de montaña situado a los pies de la montaña “Aspen Mountain”, con una ubicación estratégica ya que está cerca de los principales centros de esquí, tiendas y restaurants […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Park Hyatt Beaver Creek Resort & Spa

    Rodeado por la quietud que buscabas y la belleza de los verdes bosques de pinos cubiertas por nieve que caracteriza a las montañas Gora Range durante su temporada de invierno. El hotel se ubica al pie de la pista de estación de esquí y junto al Beaver Creek Village. Ofrece una piscina climatizada al aire […]

    Ver más +

También te puede interesar

Punta del Este
Europa del Este
Tailandia