Panamá

Share

Sobre el Destino

Panamá es un destino para los viajeros más exigentes que buscan lujosos hoteles en ubicaciones aisladas y exóticas. Internacionalmente conocido por su famoso canal, este impactante país de América Central posee muchos lugares de interés, como sus espectaculares playas: las del Pacífico y las del Caribe. La costa y playas de Panamá son ideales para la práctica de buceo, surf, snorkel, kitesurf y observación de cetáceos.

Te presentamos información interesante sobre los puntos más atractivos de Ciudad de Panamá, las mejores  playas de Panamá y sus hoteles, para que vayas pensando cómo te gustaría sea tu viaje!

Ciudad de Panamá
Su Canal: Vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo. Fue inaugurado en 1914, y desde entonces ha tenido un alto impacto al acortar tiempo y distancia en la  comunicación marítima, dinamizando el intercambio comercial y económico.

Su centro histórico y casco viejo: con edificios históricos, iglesias del siglo XVII como la Iglesia del Altar de Oro, las ruinas del convento del siglo XVII, calabozos del siglo XVI, un monumento a los 22,000 franceses que murieron con la construcción del canal y un Museo del Canal de Panamá, en un edificio elegante, que antes era la Sede de los franceses que intentaron construir el Canal.

La Calzada de Amador (Amador Causeway), con ,vistas espectaculares de los rascacielos de la Ciudad de Panamá y el Canal. El Causeway fue creado para conectar a cuatro islas pequeñas, usando rocas extraídas del Canal de Panamá y sirve como un rompeolas para la entrada de la costa pacífica del Canal.

Ruinas de la Ciudad Original de Panamá Viejo que fue fundada en 1519 por los Españoles. Fue la primera ciudad en la costa del oeste de las Américas, funcionando como la ciudad principal para la conquista de Latinoamérica.

Las Playas
La más conocida de las playas del caribe en Panamá es Playa Blanca ubicada en la zona de Farallón, donde se encuentra la piscina más grande del mundo a sólo 75 minutos de la ciudad y sobre el Océano Pacífico. En Farallón también podemos encontrar una infraestructura impactante de hoteles y resorts de lujo, con sistema todo incluido.

Bocas del Toro: archipiélago que posee las más paradisíacas playas del Caribe Panameño, ideales para relajarse, donde te recomendamos: Boca Drago,  Playa de las Estrellas en Isla Colón; Playa Polo; Playa Rana Roja y Playa Larga en Isla Bastimentos.

San Blas: playas completamente deshabitadas  y vírgenes, siendo propicias para el buceo y para nadar. Están habitadas por indios que se han mantenido independientes a la urbanización y culturización europea.

Playa Coronado: con casas de verano, canchas de tenis, restaurantes, un club con campo de golf, condominios y villas de alquiler.

Playa San Carlos: con su Turicentro, perfecto para un día de sol y mar.

Playa Río Mar: El encanto del río y mar…  Playa el Palmar y Punta Chame: con sus confortables cabañas y restaurantes.

Itinerario

Cuándo y Cómo
Un día para visitar Ciudad de Panamá (la capital) y  cuatro días más en una de sus lindas playas, es nuestra sugerencia para que te escapes a este atractivo destino!

De diciembre a julio es el período ideal para ir.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que se adapte a tus intereses para diseñarte el viaje que quieras y empieces a imaginártelo desde ahora.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Bristol Panama

    Situado en el distrito financiero de Panamá, a 50 metros de la calle Uruguay, que acoge bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. A 8 km del canal de Panamá y su museo. Cuenta con  centro de fitness, spa y sauna con servicio de masajes; además de un restaurante que sirve cocina gourmet panameña y […]

    Ver más +

También te puede interesar

Villa Bali
Nuestro Equipo
Expedición