El majestuoso palacio y hotel otomano en las costas del Bósforo, Çiragan Palace Kempinski Istanbul, fue residencia de sultanes. Su estilo impecable y excelente ubicación ha visto a innumerables figuras eminentes atravesar sus puertas (jefes de estado, realeza y artistas).
Atesora un amplio jardín verde con palmeras, un clásico desde su apertura, y sus 313 habitaciones, que incluyen 20 suites y 11 suites en el palacio histórico, reflejan una armoniosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Las habitaciones cuentan con vistas tanto al Bósforo como al parque Yıldız, antes un coto de caza para los sultanes.
Asimismo, ofrece una rica variedad de restaurantes, todos con vistas al Bósforo. El Gazebo Lounge es el lugar “para ver y ser visto” en la ciudad, y es famoso por su amplia variedad de pasteles dulces y salados, trufas caseras, bombones y chocolates junto con café recién hecho. El galardonado restaurante Tuğra Restaurant & Lounge, ofrece la última experiencia gastronómica otomana. El restaurante principal del hotel es el Laledan, que ofrece comida deliciosa y especialidades regionales de mediodía a medianoche, con vistas al jardín.
Dale más SENTIDO…
• Disfruta de un coctel en Le Fumoir o en el Pabellon Fumoir donde adicionalmente puedes fumar shisha en medio del jardín verde (durante el verano).
• Disfruta todo el año de la piscina infinita que da la sensación de flotar en el Bósforo (temperada en invierno).
• Accede al hotel a su antojo: limosina, yate o helicóptero. ¡Único en Estambul!