Es un precioso lodge en medio de la naturaleza, en la soleada orilla de uno de los lagos más grandes de la reserva privada de Sabi Sand. Desde la terraza, sea en la piscina o descansando cómodamente en una poltrona, las asombrosas vistas de la vida salvaje harán más intensas las sensaciones que te ofrece el lugar.
Las seis suites del lodge son diferentes, muy bien decoradas y equipadas,cada una con amplia terraza, piscina privada y vistas al lago. Otra opción de hospedaje es el Chitwa House, una casa de dos habitaciones, con un amplio salón, comedor, piscina y terraza. Podrás tener tu propio mayordomo. Disfruta su exquisita gastronomía y bebidas. En las noches, a tus oídos llegarán los rugidos de los hipopótamos mientras juegan en el lago. ¡Nunca más cerca ni más seguro!
Realiza un safari en la propiedad con vehículo privado: una oportunidad única para deleitarte con cautivadoras vistas y llevarte recuerdos imborrables de la vida salvaje, además de profundizar tus conocimientos sobre el reino animal en su complejo hábitat.