Badrutt’s Palace Hotel

Share

Sinónimo de glamour desde su inauguración en 1896, el Badrutt’s Palace Hotel, en el centro de St. Moritz, te envolverá con su indescriptible magia desde que ingresas por Le Grand Hall. Es perfecto para las vacaciones de invierno o disfrutar las hermosas vistas de la región durante el verano.

Cada una de las 157 habitaciones y suites, elegantes y sobrias, irradian una atmósfera agradable y brindan hermosas vistas al pueblo de St. Moritz, la montaña Corviglia o al lago; algunas tienen balcón e incluyen servicio de mayordomo.

Tienes ocho magníficas opciones de restaurantes, desde comida gourmet, japonesa-peruana hasta suiza, todos con estilo muy propio. Además, tres bares, uno de ellos el “Carigiet”, con dibujos originales de este conocido artista suizo en sus paredes. La propiedad cuenta con campo de golf, gimnasio, spa y una fantástica piscina temperada de borde infinito con vistas de cuento a las montañas. Visita el legendario y elegante King’s Club, el club nocturno más antiguo de Suiza.